En un emocionante desarrollo para el mercado de franquicias en Argentina, Tu Franquicia USA ha anunciado su expansión al país a través de una colaboración estratégica con GAF, la Guía Argentina de Franquicias.

Esta alianza representa un paso significativo para Tu Franquicia USA en su misión de ofrecer oportunidades de inversión en franquicias de alta calidad a nivel internacional.



GAF, reconocida como la Guía Oficial de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, es un medio gráfico y digital que se publica anualmente.

Su propósito es reunir a empresas franquiciantes, consultores y proveedores tanto de Argentina como del mundo, fomentando así el sistema de franquicias.

La Guía se ha consolidado como una herramienta clave para generar contactos altamente calificados, conocidos como Buyers, interesados en invertir en el sistema de franquicias.



La plataforma digital de GAF, www.gaf-franquicias.com, complementa a la guía impresa, ofreciendo información sobre el mundo de las franquicias y facilitando contactos calificados las 24 horas del día. Además, GAF amplía su alcance a través de medios digitales y redes sociales interactivas, satisfaciendo las necesidades de los interesados en el sector de franquicias, sin importar su ubicación.

Esta expansión de Tu Franquicia USA a través de GAF no solo abrirá nuevas oportunidades de negocio en Argentina sino que también reafirma el compromiso de ambas organizaciones con los valores de compromiso, calidad e innovación, orientación al cliente y trabajo en equipo.

Estos valores son fundamentales para proporcionar a los futuros inversores y anunciantes la información y los resultados que esperan.



Con esta alianza, Tu Franquicia USA y GAF apuntan a ser la herramienta principal de difusión y expansión del sistema de franquicias en Argentina, con el objetivo de lograr reconocimiento a nivel mundial y promover a las empresas que se publican en sus medios.

Este es un momento emocionante para el sector de franquicias en Argentina, ya que la colaboración entre Tu Franquicia USA y la guía GAF promete abrir nuevas vías de crecimiento y éxito para inversores y empresarios por igual.