Sport Management University (SMU), es un proyecto de una universidad online en el área de las Ciencias de Gerencia del Deporte; con sede en el Sur de la Florida y con proyección Latinoamericana y mundial.

Se pretende ser referente a nivel nacional e internacional por ofertar programas educativos pertinentes y reconocidos por su buena calidad, su personal académico permanecerá inmerso en procesos de mejora continua; la diversificación de su oferta educativa atiende un amplio currículo en materia de las ciencias del deporte.



El propósito central será formar profesionales con competentes en la ciencia del deporte, que aplican principios científicos y técnicos para el diseño y desarrollo de soluciones a problemáticas en el ámbito nacional e internacional, con sentido ético, socialmente responsables, emprendedores y capaces de adaptarse y vincularse a las exigencias que demanda el entorno; además de promover la generación y transferencia de nuevos conocimientos para coadyuvar al desarrollo de la sociedad a través de la promoción del deporte.



VISION

Hoy en día, las finanzas juegan un papel fundamental para el éxito de la supervivencia de las organizaciones, empresas y/o instituciones públicas o privadas, pues sus aspectos sirven de instrumento de planificación, ejecución y control de las diferentes acciones que repercuten decididamente en la economía empresarial, sea cual sea, la esfera de producción a la que nos estemos refiriendo.

Así mismo, SPORT MANAGEMENT UNIVERSITY está consciente de que el modelo educativo tradicional basado en un currículum clásico de las ciencias, ha sido superado por la mayoría de las profesiones existentes en la actualidad, las cuales han buscado integrar el dominio de los aspectos teóricos con la innovación y las aplicaciones prácticas de los conocimientos en determinada área.

La sociedad global, el mundo de los negocios, las bancas y los seguros, amerita de un significativo nivel de experiencias de aprendizaje para el logro de aptitudes y competencias, por lo que considerar un enfoque educativo diferente, se torna indispensable para poder establecer e integrar la teoría y la práctica.

Por ello, la VISIÓN de SPORT MANAGEMENT UNIVERSITY es ser modelo de educación online basado en un currículo flexible e interdisciplinario diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes interesados en las áreas de finanzas, bancas, negocios y seguros constituyendo una propuesta integral de valor con herramientas tecnológicas de vanguardia que satisfaga las necesidades en el campo de la educación online.



La inversión requerida es la básica, comparada con lo que cuesta una propuesta de este tipo; más aún cuando la educación es un “negocio” que se siembra una sola vez al principio, no se necesita inventario, ni gran operatividad, además de proveer uno de las partes más importantes de la vida del ser humano: que es el estudiar y prepararse.

Ofrecemos la oportunidad de tener una Universidad Norteamericana especializada en Deporte; con el prestigio que eso conlleva y la labor social que podemos desarrollar; finalmente con la seguridad y certeza que la educación es uno de los servicios más demandables y perdurables en el tiempo; la capacidad de preparación y formación de las personas es incalculable, sobre todo con la creciente demanda laboral que pide personas más capacitadas cada día.

Contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas en Implementación, Diseño y Administración de alto nivel Académico, de Creación de Contenidos y Currículo Académico, de Aulas Virtuales en ambiente Moodle y web; así como todo lo que se necesita para un desarrollo académico universitario y de Educación Continua para este mundo globalizado de hoy.

Como también especialistas y Lobbystas en la gestión de la perisología en Estados Unidos y cumplir con las requisitos y leyes que regulan la materia en el Estado de La Florida y por ende de USA.

Tenemos la experiencia Académica y Técnica, los títulos y el conocimiento, además de un grupo de soporte robusto, para llevar a feliz término el proyecto.



Para coordinar una reunion con los representantes de SMU University llenar la siguiente forma.