Se espera que el tamaño del mercado de la industria de Lavado y Detallado de Automóviles aumente un 9,4% en 2022.

El tamaño del mercado estadounidense de servicios de lavado de coches se valoró en 14.210 millones de dólares en 2020 y se espera que se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta del 4,8% de 2021 a 2028.

Ha crecido o disminuido el sector del lavado y detallado de coches en los Estados Unidos en los últimos 5 años?

El tamaño del mercado de la industria de Lavado y Detallado de Automóviles en los Estados Unidos ha crecido un 2,0% por año en promedio entre 2016 y 2021.


Hay 55.807 negocios de Lavado de Coches y Detallado de Automóviles en los Estados Unidos.



California (1.984 auto lavados), Texas (1.410 auto lavados) y Florida (1.234 auto lavados) son los estados con mayor número de empresas de Lavado de Coches y Detallado de Automóviles en Estados Unidos.

La demanda de servicios de lavado de coches ha aumentado en la última década debido a su mayor comodidad y a una mayor gama de opciones económicas y de lujo.


El mercado se atribuye principalmente a la creciente atención de los consumidores al mantenimiento del vehículo y al aumento del poder adquisitivo.

Las agendas ocupadas y las limitaciones de tiempo también han llevado a los consumidores a entregar sus vehículos a lavaderos profesionales en lugar de limpiarlos en casa.