Spread the love

Yeisy Ramos Spa en un franquicia disponible en los Estados Unidos y otros países.

Esta opción de negocios tiene más de cuatro años de trayectoria exitosa y comprobable en el competido mercado de la belleza y el cuidado de la piel.

Siendo preferido por el segmento latinoamericano que vive en los Estados Unidos

En Yeisy Ramos Spa, tenemos como misión resaltar la belleza de cada uno de nuestros clientes, que se complazcan en visitarnos, y salgan realmente felices de realizarse cada tratamiento que tenemos para ellos.



¿Quiénes consumen este tipo de servicios?

En la actualidad los Spa procuran el mantenimiento de la piel, el cuerpo y los cuidados de la cosmética anti envejecimiento, también se especializan en la reducción de medidas, la eliminación de imperfecciones de la piel, la relajación y la aplicación de la ciencia cosmética y la aparatología de última tecnología.

En qué se diferencia Yeisy Spa de otros spa?

Existen estándares de certificación y formación de profesionales expertos de la cosmética que avalan esta marca comercial del resto del mercado.

Es un modelo de éxito que los ha llevado hoy por hoy a convertirse en una franquicia en el segmento belleza de Norteamérica.

En este caso particular de Yeisy Spa existen tratamientos específicos no convencionales para realzar la belleza disponible en todas las sedes.


Segmentación de mercado

Nuestro público es altamente Latino, sin embargo hemos logrado que el público Americano también se interese en nuestros servicios.

Tenemos visitas desde adolescentes buscando prevenir envejecimiento hasta público de la tercera edad buscando rejuvenecimiento.

En nuestro spa contamos con atención personalizada, desde que entran a nuestro espacio sentirán la buena energía que transmitimos, contamos con todos los equipos y productos de primera.


Para mas información sobre esta franquicia por favor llevar el siguiente formulario


Inversion desde los $110K

Translate »