Spread the love

Los salones ARMANDEUS cuentan con más de 35 años de experiencia en el mercado de la belleza con sedes exitosas en Estados Unidos, España y Latino America.

Estamos caracterizados por trabajar con productos de excelente calidad, ademas de el profesionalismo de nuestros estilistas que son debidamente entrenados, y por el trato cálido y amigable que se les da a nuestra clientela, que a la fecha suman más de 120.000.

A través de todos estos años, la marca ARMANDEUS ha participado en una gran variedad de eventos importantes a nivel internacional, entre ellos el concurso Miss Universo (Miami), “Fashion Shows” de diseñadores reconocidos y revistas cómo Vogue y Hola.

Nuestra marca también está muy orgullosa de haber trabajado con grandes diseñadores de moda como Adolfo Domínguez, Custo Barcelona, Ángel Sánchez, y Carolina Herrera, además de estar a cargo de la imagen de varios artistas de telenovelas de los canales Telemundo y Univisión.



Segmentación del Mercado

ARMANDEUS cuenta con una amplia red de clientes registrados, además de un excelente departamento de publicidad y mercadeo que se encarga día a día de colocar la marca en los diferentes medios.

Nuestra marca está dirigida a clientes clase “A” en su mayoría en un 80% – Damas, entre 24 y 36 años de edad, 17% caballeros y 3% niños.

Modelo de negocio e Innovación tecnológica

Los servicios que ofrece ARMANDEUS van desde los regulares de salón de belleza hasta servicios de spa corporales (opcional), maquillaje y asesoría personal de imagen.

Contamos con un modelo de negocio estable en continuo crecimiento, siempre actualizados con las últimas tecnologías y productos.

En Armandeus asistimos anualmente a las mejores convenciones internacionales como el Intercoiffure Paris, Beauty Show New York y Orlando, Cosmoprof Asia y Bologna

La finalidad de mantener siempre el compromiso de entrenar directamente a todo el personal para que la calidad de sus servicios sea él mismo en cada una de sus sedes.

También ofrecemos asesoría técnica en decoración, manejo de salón, contabilidad, servicios, mercadeo, publicidad y uso de productos profesionales.

Asimismo, la marca ARMANDEUS ofrece su KNOW HOW para aquellas personas o empresas que busquen invertir en un negocio rentable y de muy buena proyección.



Productos

Los salones ARMANDEUS están certificados para el uso de productos profesionales de casas y marcas exclusivas.

También desarrollamos nuestra propia línea de productos profesionales de belleza fabricados con la mejor calidad de materia prima en los Estados Unidos de América.



Para mas información sobre esta franquicia por favor llenar la siguiente forma.


Inversion desde $140K

Translate »