Compartelo

Estamos introduciendo un nuevo concepto residencial en Miami. Inspirado en el pasado y diseñado para el futuro, nuestro proyecto ofrece un ambiente vibrante, lleno de alma y social.

Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia única.

Disfruta de opciones culinarias incomparables a cargo de Casa Tua y vive una vida activa las 24 horas del día. Este es el lugar donde todo sucede al mismo tiempo.



ORA BY CASA TUA

Sinónimo de excelencia, calidad, servicio al cliente y un compromiso inquebrantable con los más altos estándares de lujo, Fortune International Group ha sido reconocido como líder en desarrollo, ventas y marketing desde 1983.

Con más de 7,000 unidades y 9 millones de pies cuadrados de proyectos entregados, el prestigioso portafolio de desarrollo de la compañía incluye muchas de las propiedades residenciales más destacadas del sur de Florida, como Jade Signature, The Ritz-Carlton Residences en Sunny Isles, Auberge Beach Residences and Spa en Fort Lauderdale, Jade Residences Brickell, Jade Beach, Jade Ocean y Hyde Resort & Residences en Hollywood.

Fortune Development Sales es el principal representante de ventas y marketing en el sitio para proyectos de desarrollo de terceros en el sur de Florida, habiendo vendido más de 25,000 unidades y representando actualmente algunos de los proyectos más exitosos del sur de Florida, como Mission Baia, Una Residences, 57 Ocean, 2000 Ocean, Monaco Yacht Club, entre otros.

Bajo la visión del fundador visionario Edgardo Defortuna, Fortune International Group cuenta con 18 oficinas en todo el mundo y cerca de 1,000 asociados.

La red de brokers internacionales de Fortune llega a legiones de compradores potenciales desde el sur de Florida hasta Buenos Aires, Hong Kong, Sao Paulo y Manhattan hasta París.”





Para aquellos que visitan y aquellos que se quedan, ORA by Casa Tua ofrece una nueva forma de valorar cómo pasamos nuestro tiempo, con experiencias compartidas apreciadas por encima de todo.

• Recepción del vestíbulo

• Vestíbulo de registro flexible dedicado

• Ascensores inteligentes de alta velocidad dedicados con acceso separado para propietarios, huéspedes de corta estadía y visitantes

• Ascensores dedicados para empleados internos

• Recepción de valet las 24 horas del día, los 7 días de la semana

• Conserje

• Sala de entrega de correo y paquetes