Keik es la materialización del sueño de toda una vida de dos grandes amigos: Wilfredo y Alejandra.
La repostería y la creación de postres siempre han sido una pasión para Wilfredo, quien desde niño mostró un talento innato. Para Alejandra, la ambición y el sueño por impulsar su propio negocio la hizo mudarse a la tierra de las oportunidades.
Wilfredo y Alejandra se encontraron en su primer empleo en Miami. Se dedicaban, en una cocina, a la producción masiva de postres para diferentes restaurantes del Sur de Florida.
Durante este tiempo de arduo trabajo, acumularon toda la experiencia para comenzar a ambicionar su siguiente gran proyecto: la creación de Keik Bake Shop.
Ambos pusieron sobre la mesa sus talentos para darle forma
a este sueño.
La conceptualización, los colores, el menú fue idea de Wilfredo. La ejecución, creación de procesos y el plan de negocios estuvo a cargo de Alejandra.
Cuando Wilfredo piensa en un pastel, el primer color que le viene a la cabeza es el delicioso y brillante glaseado rosa que lo cubre. De ahí viene la inspiración que usó para los colores del restaurante.
Para el menú, ha querido incluir todos los pasteles tradicionales, pero también con sus propias recetas de autor, con nuevas creaciones que todos puedan disfrutar cada día.
El ambiente de Keik se inspira en los cafés franceses, donde todo el mundo puede disfrutar de una taza de café o té con el trozo de torta más delicioso, rodeado de familiares y amigos.