Compartelo


GAROFANO® es una una floristería de concepto innovador y una marca de diseño y creación de joyas fundada en 2016 por madre e hija, Mariana S. Boccia y Jacqueline Martin, operada de manera familiar.

En GAROFANO® se vive una experiencia floral inigualable gracias a la pasión, experiencia
y conocimiento de sus fundadoras sobre el lenguaje de las flores. Que la confianza florezca pétalo a pétalo.

Una hermosa casualidad que bautiza a la marca GAROFANO® es el apellido familiar de Mariana y significa clavel en italiano, como la flor la cuál es una de las flores que más perduran.



Una marca registrada con reconocimiento global. Ha aparecido en reconocidas revistas, sesiones fotográficas, pasarelas y eventos importantes.

Las exclusivas piezas elaboradas a mano han sido elegidas como complemento ideal para los accesorios de bodas y eventos de reconocidas influencers.

Un espacio donde converge mucho arte y lujo que fomente el aprendizaje y el valor por lo natural.

Se utilizan únicamente flores frescas, tanto flores locales como importadas, variedad en flores disecadas importadas.

Los diseños florales de diseñador son creados con presentaciones de empaques de lujo.



La marca realiza arreglos florales para toda ocasión, decoración de bodas y eventos de diseños florales artísticos.

Mariana a corta edad, es recibida en los Estados Unidos como artista floral y es florista certificada avalada por el Reino Unido y graduada de L.A. Flower School. Jacqueline es la Directora creativa experta en la industria del Fashion.

Un negocio floral e involucrado en la Industria del fashion y las bodas. Una marca de lujo con consciencia ética y sustentable en sus procesos de creación de joyas. Las piezas para vestir el cabello y bouquets de joyas de diseño exclusivo.