Spread the love

Contamos con mas de 35 años de experiencia en el mercado de la belleza.

Concepto para operar una escuela avanzada de cosmología completa, estilismo, barbería y técnica de uñas.


En los Estados Unidos es requerido que los empleados que laboren como estilistas, cosmetologa, barberos, manicurista o masajistas operen bajo una licencia otorgada por el estado en este caso el DBPR.

Para esta licencia se requiere cumplir un mínimo de horas dependiendo de la carrera y pasar con éxito un examen final con el DBPR.


Contamos con los especialistas y creadores artísticos para lograr diferenciar nuestra escuela creando así un estilo propio he innovador.


  • Nuestra idea busca poder transmitir su concepto y estilo a diferentes profesionales que busquen desarrollarse en el mundo de la belleza.

  • Nuestra marca contaría con la imagen, mercadeo, experiencia y trayectoria, ademas que contamos con profesionales con mucha experiencia para trabajar como profesores certificados en nuestras escuelas.

  • También contamos con la experiencia y herramientas para el desarrollo de salones de belleza y su adaptación a escuelas de belleza.


DREAMS BEAUTY SCHOOL es un proyecto a mediano-largo plazo.

El estado de la Florida exige un programa de capacitación que va de la mano con el examen final del DBPR, este programa se basa en un gran porcentaje en la parte teórica, profundiza la parte legal y sanitaria de la carrera, ademas del correcto funcionamiento de un salon de belleza.

Por otro lado también esta la practica que se basa en horas de trabajo directo con clientes, aunque es costumbre que las escuelas cobren por estos servicios los precios son muy bajos debido que son todavía estudiantes.


En los Estados Unidos hay más de 150.000 salones de belleza que generan mas de $45 Billones de Dólares en ganancias al año, en donde las 50 mas grandes empresas generan el 15% de la facturación. 

Se espera que para el 2021-2025 los números alcancen la cifra de $70.7 Billones de Dólares generando más de 3.5 millones mas en empleos.

Translate »