Ciudad de México, Tu Franquicia USA, una compañía líder en la industria de franquicias, se enorgullece en anunciar su participación exitosa como expositor en la reciente 47ª edición de la Feria Internacional de Franquicias, que tuvo lugar en el prestigioso WTC de la Ciudad de México.

Este evento, reconocido por ser la vitrina más importante para las franquicias que buscan expandirse en México, atrajo a una gran cantidad de inversionistas y emprendedores interesados en explorar modelos de negocio innovadores y consolidados.

La feria sirvió como el escenario perfecto para que Tu Franquicia USA presentara sus atractivas opciones de inversión, destacándose entre las principales franquicias nacionales e internacionales.

La compañía logró establecer valiosos contactos de networking, reafirmando su posición como un actor clave en el mercado de franquicias.

“Estamos muy entusiasmados” por los resultados obtenidos en la Feria Internacional de Franquicias.

Fue una oportunidad increíble para mostrar lo que Tu Franquicia USA tiene para ofrecer y conectar con tantos emprendedores apasionados e inversionistas interesados en el sector de las franquicias”, comentó Jhon Benlolo de Tu Franquicia USA.

“Este evento ha demostrado ser una plataforma esencial para el crecimiento y la expansión de nuestro modelo de negocio” Angel Finucci

La feria contó con la presencia de inversionistas, consultores, conferencistas y proveedores de diferentes giros e industrias, facilitando un rico intercambio de ideas y experiencias.

La diversidad y calidad de los participantes subrayaron la importancia de la Feria Internacional de Franquicias como un punto de encuentro clave para todos aquellos interesados en el dinámico mundo de las franquicias.

Tu Franquicia USA agradece a los organizadores del evento COMEXPOSIUM , a los asistentes y a todos aquellos que mostraron interés en sus propuestas de inversión.