La visa E2 es un tipo de visa no inmigrante que permite a los ciudadanos de ciertos países invertir en una empresa comercial en los Estados Unidos y trabajar en esa empresa.

Esta visa es una opción atractiva para los empresarios extranjeros que buscan expandir sus negocios o iniciar nuevos negocios en los Estados Unidos



Beneficios de la visa E2

La visa E2 ofrece una serie de beneficios a los titulares, que incluyen:

  • Permiso de trabajo: los titulares de la visa E2 tienen permiso para trabajar en la empresa en la que han invertido.
  • Residencia temporal: los titulares de la visa E2 pueden permanecer en los Estados Unidos durante un período de hasta dos años, que puede renovarse indefinidamente.
  • Familia: los cónyuges e hijos menores de 21 años de los titulares de la visa E2 pueden solicitar visas de dependientes E2.


Requisitos para la visa E2

Para ser elegible para la visa E2, el solicitante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano de un país con el que los Estados Unidos tengan un tratado de comercio.
  • Realizar una inversión significativa, o estar activamente comprometido en el proceso de invertir, una cantidad considerable de capital en un emprendimiento comercial en los Estados Unidos.
  • Tentar ingresar a los Estados Unidos únicamente para desarrollar y dirigir la empresa de inversión.

Facilidad de aprobación

La visa E2 se considera una visa relativamente fácil de obtener.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la aprobación de la visa depende de la evaluación de los funcionarios consulares de los siguientes factores:

  • La cantidad de inversión realizada o comprometida.
  • El potencial de éxito de la empresa.
  • Los antecedentes del inversionista.

La visa E2 es una opción atractiva para los empresarios extranjeros que buscan expandir sus negocios o iniciar nuevos negocios en los Estados Unidos.

La visa ofrece una serie de beneficios, incluida la posibilidad de trabajar en la empresa en la que se ha invertido, la residencia temporal y la posibilidad de traer a la familia.

En Tu Franquicia USA, contamos con una amplia experiencia en ayudar a empresarios extranjeros a obtener visas E2.

Ofrecemos una variedad de inversiones y proyectos perfectos para esta visa, así como un equipo de profesionales que te pueden ayudar con todo el proceso.