Prepárate para la aventura más colosal en la historia de Universal! El Epic Universe es el proyecto de parque temático más ambicioso jamás visto.

Será el parque temático más grande de Estados Unidos cuando abra sus puertas en 2025, ¡y se espera que atraiga a millones de visitantes al año! Imagina cuatro tierras temáticas inmersivas y únicas, cada una con sus propias atracciones, experiencias ¡y mucha diversión!

Super Nintendo World: Entra al mundo de tus videojuegos favoritos de Nintendo.

Podrás montarte en atracciones inspiradas en Super Mario y Donkey Kong, ¡y hasta comprar en tiendas con toques de magia nintendera! El plato fuerte será la montaña rusa de carritos mineros de Donkey Kong, ¡una aventura salvaje por la jungla que te dejará sin aliento!

Universal Classic Monsters: ¿Eres fanático de las películas clásicas de monstruos? ¡Esta tierra te llevará de vuelta a esos aterradores momentos! Montañas rusas, atracciones y shows te darán vida a esos icónicos personajes.

La joya de la corona será la montaña rusa “Dark Universe”, basada en las próximas películas de esa franquicia.

How to Train Your Dragon: ¿Siempre soñaste con montar un dragón? ¡Este es tu lugar! En esta tierra basada en las películas de DreamWorks, podrás vivir la emoción de interactuar con estas criaturas alucinantes.

La montaña rusa “How to Train Your Dragon” te llevará en un viaje a través del mundo de los dragones, ¡no querrás bajarte!

The Wizarding World of Harry Potter – Ministry of Magic: ¡Atención, magos y brujas!

El Ministerio de Magia de la serie de Harry Potter cobra vida en esta tierra mágica.

Atracciones, tiendas ¡y hasta una atracción con un brazo robótico gigante que podrás controlar! ¡Es como si estuvieras dentro de la misma historia!