Funcionando como el latido del distrito financiero de Miami, el Brickell City Centre es la joya coronada de sofisticación urbana de la ciudad, combinando la vida de lujo, comercio, entretenimiento y negocios en una innovadora mezcla de forma y función. Desde el momento de su concepción, se ha convertido en sinónimo de un estilo de vida vibrante, sostenibilidad y excelencia arquitectónica.


Distribuido en 4.9 millones de pies cuadrados de desarrollo de uso mixto, el Brickell City Centre es un ejemplo principal del nuevo urbanismo que Miami ha adoptado.

Este proyecto de regeneración urbana, que fue completado por el desarrollador con sede en Hong Kong, Swire Properties, en colaboración con la firma arquitectónica de Miami, Arquitectonica, ha transformado profundamente el vecindario de Brickell.


El Centro cuenta con un centro comercial al aire libre de 500,000 pies cuadrados que alberga una impresionante colección de tiendas minoristas de alta gama, marcas de moda de lujo, una diversidad de restaurantes de clase mundial y negocios orientados al servicio.

El diseño del centro comercial, con su ‘cinta climática’, una pérgola elevada de $30 millones que actúa tanto como una característica arquitectónica como un regulador de temperatura, es un testimonio de los principios de diseño sostenible del proyecto.


Una de las características definitorias del Brickell City Centre es su oferta residencial.

Dos torres residenciales, REACH y RISE, proporcionan condominios de lujo con impresionantes vistas panorámicas, reflejando el estatus de Miami como destino codiciado para bienes raíces de alta gama.

El proyecto también incluye el hotel EAST Miami, un hotel de estilo de vida con 352 habitaciones, incluyendo ocho penthouses y 89 residencias de uno, dos y tres dormitorios.

Incluye servicios como varias opciones de restaurantes, un bar en la azotea, una piscina y un gimnasio, prometiendo una experiencia vibrante, relajante y entretenida para los visitantes.

Además, el Brickell City Centre alberga dos edificios de oficinas de altura media que redefinen el espacio de trabajo moderno. Los espacios de oficina, llenos de luz natural y ofreciendo impresionantes vistas, están diseñados para impulsar la productividad y proporcionar un ambiente propicio para el crecimiento de los negocios.

El Brickell City Centre también es elogiado por su inteligente integración con la infraestructura de transporte de Miami.

Incluye un estacionamiento subterráneo y está directamente conectado al sistema de tren ligero Metromover de Miami, lo que lo hace altamente accesible tanto para los locales como para los visitantes.

En resumen, el Brickell City Centre se destaca como un faro del desarrollo urbano de vanguardia de Miami. Encapsula el espíritu vibrante, lujoso y dinámico de la ciudad, sirviendo como un centro de actividad comercial y social que integra sin problemas la sostenibilidad, la conectividad y la excelencia arquitectónica.

Verdaderamente, es una maravilla para contemplar y un lugar para experimentar en Miami.