BRS Roofing Supply

Según el informe sobre la industria de los contratistas de tejados en Estados Unidos, la sustitución de tejados en Norteamérica representó una cuota de aproximadamente el 92% del total de proyectos de tejados en 20212

Varias propiedades en América del Norte tienen más de 25-30 años de antigüedad. Por lo tanto, se espera que se sometan a sustituciones de tejados en los próximos años.



El segmento de aplicaciones residenciales lideró el mercado y representó más del 55% de la cuota de ingresos globales en 2022

Se prevé que factores como el aumento de la población mundial y la creciente preferencia de los consumidores por las estructuras de viviendas unifamiliares impulsen el crecimiento del segmento residencial del mercado de materiales para techos durante el período de previsión.




Se prevé que el mercado mundial de materiales para techos crezca de 88,85 mil millones de dólares en 2022 a 112,47 mil millones de dólares en 2029, con una tasa de crecimiento anual del 3,4%.


BRS roofing Supply es una empresa local y familiar con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción.

Nuestro objetivo principal es ofrecer productos de alta calidad y un servicio excelente con suministros y herramientas asequibles para techos y paneles de concreto para empresas en la industria de la construcción y propietarios de viviendas.


Hoy en día BRS Roofing Supply comercializa productos para techos residenciales y comerciales, productos para siding, productos para techos de metal y se proyecta como empresa en la apertura de nuevas líneas de negocio como paneles solares y pasto sintético para diferente tipo de aplicaciones.

Las oportunidades de expandirse y poder replicar el modelo de negocio en diferentes partes de Estados Unidos crea la idea de generar franquicias y expandir esta marca a nivel nacional.