Miami es una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo y esta muy moda hoy en día gracias a su diversidad, clima y su facil acceso al comercio.

Miami es una de las tres ciudades más atractivas para la inversión inmobiliaria en el mundo, junto con Nueva York y Londres.

Miami ofrece algunas ventajas clave sobre esas otras dos ciudades como menos regulaciones y mejores condiciones para los impuestos.

Miami es ahora el lugar para estar una vez más.



Florida es uno de los siete estados que no tiene impuesto estatal sobre la renta.

Esto es una gran ventaja, especialmente para los que vienen de un estado con un impuesto sobre la renta elevado, como California, Oregón, Nueva Jersey o Nueva York. Incluso Hawái, con sus piñas y todo, tiene la segunda tasa impositiva estatal más alta del país.


Miami es una ciudad dinámica con una cultura vibrante y una economía próspera, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión.

Aunque el turismo, el comercio internacional y las finanzas son importantes motores de la economía de Miami, sectores diversificados como la sanidad, la educación, la tecnología, el blockchain, la construcción, las franquicias y el transporte atraen a empresas de todo el mundo.



Miami es una de las ciudades de más rápido crecimiento de Estados Unidos, y es una de las zonas más densamente pobladas de Florida, con unos 6 millones de habitantes.

Miami tiene el puerto marítimo más activo de Florida, con más de 175.000 personas trabajando en el Puerto de Miami cada día, ademas contribuye con casi 17.000 millones de dólares a la economía del sur de Florida anualmente.

Las empresas de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach atrajeron más de 220 millones de dólares en capital el mes pasado, según los informes del South Florida Business Journal.



El sur de Florida estuvo repleto de fuertes acuerdos de financiación en abril, después de recaudar más de 1.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2022.


En Tu Franquicia USA contamos con un amplio portafolio de franquicias y oportunidades de negocio para tu inversion en los Estados Unidos.


Aquí está nuestro desglose de las mejores zonas de Miami para invertir durante 2022.

  • Miami Beach
  • Coral Gables
  • Doral
  • Brickell
  • Aventura