Somos una empresa emergente que busca trabajar directamente con los usuarios de servicios de viajes por reserva via aplicaciones como Uber/Lyft y nuevas aplicaciones.



ZEPTEM CORP con su producto 7VIX es una plataforma de Marketing Digital que presenta contenidos de entretenimiento intercalados con publicidad muy breve donde el usuario podrá interactuar y tener una experiencia diferente, además de poder tener alcance a productos y servicios segun su ubicacion.



El tamaño del mercado mundial de viajes por reserva se valoró en 6.680 millones de dólares en 2017. Se prevé que se expanda a una CAGR (Compound annual growth rate) del 7,5% durante el período de previsión.


VISION

Innovar en el mundo del marketing y la tecnología, de forma masiva, rápida y eficaz, mejorando la calidad de la publiidad y alcanze que ofrecen los canales hoy en día.


El tamaño del mercado mundial de servicios de viajes por reserva via aplicaciones como Uber/Lyft y se valoró en 6.680 millones de dólares en 2017.

Se prevé que se expanda a una CAGR del 7,5% durante el periodo de pre- visión.

La necesidad de reducir la congestión del tráfico urbano y la demanda de un modo de desplazamiento rentable con mejor comodidad son los factores clave que impulsan el crecimiento.

Se prevé que la creciente penetración de dispositivos inteligentes, como teléfonos inteligentes, tabletas y otros, impulse el mercado.

En el modelo de negocio de viajes por reserva, los dispositivos personales inteligentes son los más importantes como plataformas en las que se instalan las aplicaciones.


Para coordinar una reunion con los desarrolladores del proyecto 7VIX por favor llenar la siguiente forma.