Marca creada por emprendedores que consientes de la falta de originalidad en los platos ofrecidos por otros establecimientos, decidieron crear un concepto novedoso que rompiese con los paradigmas actuales de las marcas de comida rápida.

Con su innovación han llamado la atención del público general que busca alimentos ricos de la mesa internacional agregando así más sabor, originalidad a este concepto que resalta y rescata el delicioso sabor de lo frito.



Nuestro Mercado

Contamos con un menú variado, nuestros alimentos y platos están dedicados a todo tipo de paladar, sin importar la edad o sus preferencias culinarias ya que podemos incluso personalizar el pedido más creativo de nuestros clientes; algo que nos da una amplia ventaja ante otros establecimientos.

Servimos alimentos procesados con amor.

Siempre buscamos satisfacer el paladar el cliente y eso nos hace únicos, es por ello que todos piden los platos y sabores de I Heart Fries.


Vision Comercial

Nuestra marca está muy bien enfocada en brindar el mejor servicio de alimentos, con un menú variado con deliciosos platos saludables, deliciosos.

Rescatando esa preparación especial, con altos estándares calidad y atención que permita explorar las diferentes formas de disfrutar una comida rica hecha con pasión con alimentos especialmente seleccionados de la mejor calidad para nuestros clientes.

Porque frito es muy rico y I heart Fries lo hace mejor.



Modelo de Inversion

I Heart Fried está en plena expansión comercial. 

Trabajamos arduamente para convertirnos en una franquicia de restaurantes en los estados unidos.

¿Deseas invertir en una sucursal de muy alta rotación financiera, como lo son los alimentos y bebidas?

Nuestra propuesta gastronómica se pasea por los platos conocidos del fast food (comida rápida) internacional, todos acompañados por las muy deseadas y deliciosas papas fritas.

Entrar en este modelo de negocios de cadena de restaurantes y servicio al cliente hace que la inversión retorne casi de forma inmediata. 

La comida y los servicios es un target que todo el público meta consume sin importar la posición económica o social.

La propuesta fast food internacional la posiciona de manera inmediata al gusto de todos.

Todo el proceso creativo que encadena el proceso de servicio y alimentos esta minuciosamente cuidado con un concepto amplio y un nombre pegajoso.

Y colocamos un adicional para la cadena donde los sabores fritos son muy ricos y I heart Fries lo hace mejor.   

Como parte de un eslogan que puede traducirse al idioma inglés.

Respetando las consonancias y la significancia de este meta mensaje.

Los procesos de la cocina el cuidado y la manipulación adecuada de los alimentos también garantizan tener un producto final de excelente calidad que bien mercadeado con un paquete gráfico de alto impacto, mantendrá la atención o despertará el antojo al cliente de satisfacer el hambre por los alimentos exhibidos.



La preferencia del cliente se hace con la atención especial, la adecuada presentación del plato y del agradable ambiente en el establecimiento de confort, también algunos complementos publicitarios que sean útiles.

Como vasos reutilizables coolers entre otros.

Entra en este proceso la selección adecuada de personal que cumpla con el renglón de presentación personal o apariencia, también la expresión verbal y gestual de forma amable respetuosa y cortés es clave para el posicionamiento y preferencia de marca.

Invertir con nosotros es una rica aventura y negocio prospero con interesantes ingresos rápidos.