Lecole Learning

El tamaño del mercado estadounidense de cuidado infantil se valoró en 54.300 millones de dólares en 2019 y se espera que se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta del 3,9% de 2020 a 2027



Según una encuesta realizada hace ya mas de 1 año cada vez mas los padres (ambos) están saliendo a trabajar con horarios de entre 8 – 10 horas diarios, lo cual hace el uso de un preescolar una nececidad.

Hay una mayor concienciación sobre la relación entre el crecimiento económico, el empleo de los padres y el acceso a la atención infantil, lo que se espera que aumente la demanda de centros de cuidados.

Según el informe de Child Care Aware of America ‘Los padres y el alto coste del cuidado de los niños’ en 2019, el gasto en cuidado de los niños comprende una parte importante del presupuesto de una familia.



El segmento de educación temprana y guardería dominó el mercado de cuidado infantil de Estados Unidos y representó la mayor cuota de ingresos en 2019.

Esto se debe a un creciente número de guarderías y centros de educación temprana en el país.

La demanda de educación temprana está creciendo rápidamente, ya que alrededor de 1,4 millones y 3,7 millones de estudiantes se inscribieron en prekindergarten y kindergarten, respectivamente, en 2019.

El segmento de los centros de atención organizada dominó el mercado y representó la mayor cuota de ingresos en 2019.

También se espera que el segmento sea testigo de la tasa de crecimiento más rápida de 2020 a 2027.

Se espera que el aumento del número de padres que trabajan y una creciente demanda de servicios de cuidado de niños impulsen el segmento.


Datos gracias a Grand View Research


Lecole Active Learning