Residencia Legal Por Empleos

L1 y L2 Visa de transferencia para gerentes y ejecutivos
de compañías con sucursal en el extranjero

EB-1 Extranjeros con Extraordinarias habilidades, Destacados Profesores, Investigadores y Ejecutivos
Estas personas generalmente tienen ofertas de trabajo, pero deben demostrar que ningún ciudadano americano podria desempeñar ese trabajo tan bien como ellos. En el caso de demostrar que su residencia es de interés nacional, los requerimientos para la oferta de trabajo y el certificado de labor son suspendidos.

EB-2 Trabajadores Con Grados Avanzados o Escepcionales habilidades en Ciencias, Artes o Negocios
Estas personas generalmente tienen ofertas de trabajo, pero deben demostrar que ningún ciudadano americano podria desempenar ese trabajo tan bien como ellos. En el caso de demostrar que su residencia es de interes nacional, los requerimientos para la certificación pueden ser suspendidos.

EB-3 Profesionales y Trabajadores Calificados
Estas personas tienen una oferta de trabajo y el empleador debe llenar el proceso para su certificado de labor.

EB-4 Inmigrante para Trabajadores Religiosos
Ministrosy trabajadores religiosos.

EB-5 Inversionistas
Bajo el acta de Inmigración del Congreso de 1990, se han dado 10,000 visas por año para inversionistas que generan empleo a 10 personas. Inversionistas bajo este programa invierten al menos $500,000 en áreas rurales, o áreas de desempleo.

DV-1 Visas (La Lotería de la Green Card)
55,000 visas anuales para personas de los países incluído en ella.

Refugio y Asilo Político
Personas que están siendo o han sido perseguidas a causa de su raza, religión, nacionalidad, participación en algón grupo social específico o simplemente su opinión política, pueden ser elegibles para solicitar un estatus de esta clase en los Estados Unidos.