Visas Temporales

B-1/B-2 Visas de Turista
 disponible para aquellas personas que vienen a los Estados Unidos por negocios o placer. La visa B1, para personas de negocios, tiene una corta duración y no deben envolver un trabajo local. Ciudadanos de algunos países pueden ser elegibles para visitar los Estados Unidos por 90 días sin necesidad de obtener una visa.
E-1/E-2 Visas para Inversionista y Comerciantes
Inversionistas, comerciantes y sus empleados pueden recibir visas para abrir negocios. Tienen que venir de un país que tenga un tratado comercial con los Estados Unidos.

F-1 y M-1 Visas de Estudiante
Personas que quieren estudiar en los Estados Unidos pueden ser elegibles para una visa de estudiante y un período de práctica en el campo de sus estudios.

H1B Visas para Profesionales y Ocupaciones Especiales
Trabajadores profesionales con al menos un grado de licenciatura (o su equivalente en experiencia), son elegibles para una visa si tienen un empleador y serán remunerados de igual manera que un trabajador americano de su categoría.

J-1 y Q-1 Visas de Intercambio
Personas que vienen a los Estados Unidos en un programa de intercambio aprobado pueden ser elegibles.

K-1 Visas Para Prometido(a)
Para un novio o novia de ciudadano americano que se encuentre en el extranjero y tenga intensiones de casarse en un término de 90 días de su llegada.

L-1 Visas de Transferencias de Compañías
Están disponibles para ejecutivos, gerentes y algunos empleados que son transferidos a los Estados Unidos por compañías en el extranjero. Personas con este tipo de visa pueden solicitar su residencia permanente sin necesidad de obtener un certificado de labor.
O-1/P-1 Visas para Artistas y Atletas
Esta visa es para artistas, modelos, atletas, entrenadores, etc.
R-1 Visa Religiosa
Trabajadores religiosos y misioneros pueden aplicar en esta categoría.