Yeisy Ramos Spa en un franquicia disponible en los Estados Unidos y otros países en LatinoAmerica.

Esta opción de negocios tiene más de cuatro años de trayectoria exitosa y comprobable en el competido mercado de la belleza y el cuidado de la piel.

Siendo preferido por el segmento latinoamericano que vive en los Estados Unidos.


¿Quiénes consumen este tipo de servicios?

En la actualidad los Spa procuran el mantenimiento de la piel, el cuerpo y los cuidados de la cosmética anti envejecimiento, también se especializan en la reducción de medidas, la eliminación de imperfecciones de la piel, la relajación y la aplicación de la ciencia cosmética y la aparatología de última tecnología.


En qué se diferencia Yeisy Spa de otros spa?

Existen estándares de certificación y formación de profesionales expertos de la cosmética que avalan esta marca comercial del resto del mercado.

Es un modelo de éxito que los ha llevado hoy por hoy a convertirse en una franquicia en el segmento belleza de Norteamérica.


En este caso particular de Yeisy Spa existen tratamientos específicos no convencionales para realzar la belleza disponible en todas las sedes.


¿Qué debo tener en cuenta para incursionar en el negocio de Spa?




Es necesaria una licencia internacional válida en Estados Unidos para iniciar con este modelo de negocios.

Cada vez son más las mujeres y hombres que acuden a este tipo de servicios profesionales.


Para todos es importante vernos bien y sentirnos bien con nuestra imagen corporal que inicia con cuidados específicos de la piel y el cuerpo, que muchas veces no son abordados dentro de la medicina tradicional.


Esta es una empresa en expansión  que apuesta por abrir muchas más sucursales dentro y fuera de los Estados Unidos, bajo el concepto de venta de franquicias.


Para iniciar este concepto es necesario un local comercial adecuado.

Un canon de entrada tasado por el franquiciante, mobiliario, equipos médicos para la salud de la piel, adecuaciones por construcción, materiales de trabajo, formación técnica y profesional.

Asimismo, un capital inicial de trabajo que se transa con la adquisición de esta marca comercial por un periodo iniciar de un año a convenir.


Todos los formatos de franquicias tienen porcentajes de marca comercial que avala a los nuevos franquiciados que van, desde el manejo publicidad y una sugerida cartera de clientes que prefieren la marca.  

Ésta franquicia en particular pide un 5% de las ganancias totales bajo la modalidad de royalty sobre la facturación neta.


Más detalles sobre esta interesante opción de negocios en el portal www.yeisyramos.com

Información sobre franquicias