Quienes somos?

Spread the love
Businessteam
Tu Franquicia USA

Somos una empresa líder en el área de negocios, con el portal de franquicias bilingüe mas importante de los Estados Unidos, con una significativa presencia en el Sur de la Florida.

Ofrecemos ideas de negocios rentables y tenemos como propósito generar oportunidades para Hispanos y Americanos, ya que manejamos una amplia gama de opciones de distintos tipos de franquicias aportando un enfoque único para encontrar tu franquicia,  o bien para lograr la creación de una franquicia con tu propio negocio en USA.

Nuestro objetivo es dar un servicio diferenciado en el que esté representado nuestro compromiso con la calidad, el servicio al cliente, la ética, la confidencialidad y confiabilidad, siendo este ultimo nuestro Sello.

Estamos conscientes que existe una alta competitividad en el área de negocios en USA, y sabemos que la viabilidad de un proyecto o negocio esta determinada por el análisis del producto o servicio, los niveles de oferta y demanda, así como la competencia en el área especifica, los beneficios, los costos y el publico objetivo (target) al que se dirija el negocio.

Es por ello, que combinamos el conocimiento de diferentes industrias, y hemos constituido alianzas estratégicas con importantes franquicias, organizaciones hispanas, americanas  y medios de comunicación en todo el país para lograr que tu negocio alcance el sueño americano.

Contamos con un equipo profesional de trabajo con conocimiento especializado y experiencia en el campo de gestión de negocios, administración de empresas, en el área de leyes de inmigración, en materia de contabilidad, en el manejo de los medios, marketing, tecnología y mucho mas..

Brindamos un servicio integral con ese equipo de trabajo altamente capacitado el cual esta al servicio de nuestros clientes, con la firme misión de proveerle esas respuestas vitales…

En el emprendimiento de su negocio o en la adquisición de su franquicia; a la vez que nos encargamos del establecimiento de un plan de negocios inteligente y diseñado de forma que alcance su objetivo, sea realizable, factible, y estratégicamente dirigido al cumplimiento de los parámetros que establecen las leyes americanas de inmigración para poder acceder a visados de diferentes tipos.

E inclusive a futuro tendrías la oportunidad de conseguir inversores, financiaciones, y la consolidación de tu negocio.