Proyecto Lake Nona es una zona de clase en la Florida Central con grandes desarrollos en el área de la medicina y tecnología. La ubicación es excelente porque el aeropuerto internacional de Orlando esta a sólo unos minutos, la zona de playa y parques temáticos Centrales también se encuentran a minutos de la ubicación de Lake Nona. Volviendo a por qué es excelente para invertir en propiedad justo ahora es porque las grandes oportunidades de desarrollo y trabajo en el área de medicina y tecnología.

La ciudad médica es un “Proyecto de entre $7 – $8 billones impacto económico en los próximos  años”. Lake Nona ofrecerá también en el área de la educación el campus de medicina la nueva UCF Facultad de medicina que ayudaría a mas de 7.000 estudiantes y educadores. Estos desarrollos están proyectado la creación de mas de 30.000 empleos, también proyecta unos 30.000 nuevos residentes.

3-learn-lake-nona

En información sobre medicina, en Lake Nona esta creada la Universidad de Florida Research y Centro académico que ayudan con la investigación vital, nuevas terapias, mejoramiento y el aumento de la participación en las nueva investigaciones. El Hospital infantil Nemours que es una facilidad pediátrica de clase mundial en 60 acres de centro de atención médica. Para nuestros veteranos nacional es el nuevo VA Medical Center, es un $ 665 millones el centro médico Orlando ayudaría sobre 400.000 de los veteranos de la Florida Central y crearía mas de 4.000 puestos de trabajo.

Proyecto Lake Nona Orlando Florida